PROYECTO:
Los alumnos en grupos de tres deben realizar el plan de marketing de la empresa que van a crear. En concreto tienen que hacer un vídeo publicitario de 20 segundos de duración. Utilizarán otros vídeos, imágenes o grabación propia.
ARTEFACTO GENERADO:
Vídeo, que deberán incrustar en el blog de su empresa. El vídeo se creará y publicará en wevideo.
HERRAMIENTAS UTILIZADAS:
-google para búsqueda de imágenes.
Los alumnos en grupos de tres deben realizar el plan de marketing de la empresa que van a crear. En concreto tienen que hacer un vídeo publicitario de 20 segundos de duración. Utilizarán otros vídeos, imágenes o grabación propia.
ARTEFACTO GENERADO:
Vídeo, que deberán incrustar en el blog de su empresa. El vídeo se creará y publicará en wevideo.
HERRAMIENTAS UTILIZADAS:
-google para búsqueda de imágenes.
-móvil o cámara de
vídeo para grabación.
-youtube para búsqueda
de vídeos.
-wevideo para creación
y publicación del anuncio.
-blog en blogger.
NIVEL SMAR:
Modificación, en cuanto a que crean contenidos, en este caso en vídeo y los publican en su blog. Redefinición, porque analizan las pautas que se les dan en cuanto a la publicidad y analizando el proyecto empresarial elegido y en entorno en el que se encuentran, crean un vídeo de un anuncio publicitario.
Modificación, en cuanto a que crean contenidos, en este caso en vídeo y los publican en su blog. Redefinición, porque analizan las pautas que se les dan en cuanto a la publicidad y analizando el proyecto empresarial elegido y en entorno en el que se encuentran, crean un vídeo de un anuncio publicitario.
Rúbrica para evaluar el vídeo del anuncio publicitario:
Totalmente
|
Mucho
|
Bastante
|
Nada
|
|
El anuncio es ameno.
|
Es ameno
|
Es ameno pero un pelín lento
|
A veces aburre
|
Es aburrido
|
El vídeo es original.
|
Es totalmente original
|
Algún pequeño aspecto no es original
|
Hay alguna parte que no es original
|
No es original
|
El anuncio combina imágenes,
sonido y texto
|
Combina perfectamente imágenes, sonido y texto
|
En el anuncio una parte no combina los aspectos
|
En gran parte no se combinan los aspectos
|
No hay combinación ninguna
|
El anuncio es creíble
|
El anuncio es totalmente creíble
|
En su gran mayoría es creíble
|
Es poco creíble
|
No es nada creíble
|
El anuncio incluye
claramente la marca
|
Se distingue la marca claramente
|
La marca aparece muy poco tiempo
|
La marca apenas se distingue
|
No se incluye la marca en el anuncio
|
El vídeo es fácilmente
recordable
|
El vídeo se recuerda totalmente
|
El vídeo es fácilmente recordable
|
El vídeo se recuerda poco
|
El vídeo no se recuerda
|
Se explica claramente la
ventaja diferencial del producto o servicio
|
Está clara la ventaja diferencial del producto o
servicio publicitado
|
Se explican varios aspectos de la ventaja
diferencial
|
Se explica algún aspecto de la ventaja diferencial
|
No se explica la ventaja competitiva del producto o
servicio
|
El anuncio no se confunde
con ninguno de la competencia
|
El anuncio no se confunde con ningún otro
|
El anuncio puede tener alguna parte que se confunda
|
Varias partes del anuncio se confunden con alguno de
la competencia
|
El anuncio se confunde con la competencia
|
El video está incrustado
correctamente en el blog de su empresa
|
El vídeo está incrustado perfectamente en el blog
|
El vídeo está incrustado y se encuentra de manera
fácil, relativamente
|
El vídeo está incrustado pero no se encuentra
fácilmente
|
El vídeo no está incrustado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario